La Higuerita » Tribuna Politica
Tribuna Politica
Mario Jiménez avala la gestión del PSOE para hacer de Isla Cristina el municipio más importante en la industria conservera de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Jueves, 21 de Mayo de 2015 07:18

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha avalado la gestión y el compromiso de los socialistas en el Ayuntamiento para hacer de Isla Cristina el municipio más importante en la industria conservera de Andalucía. Así lo ha puesto de manifiesto en el transcurso de la visita realizada a la empresa conservera USISA junto al candidato por el PSOE a la Alcaldía, Pedro Pascual, y la actual alcaldesa, María Luisa Faneca.

 
Pedro Sánchez: "Lo mejor para Isla Cristina está por venir" dijo el secretario general del PSOE en su visita isleña PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/Redacción   
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 23:27

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que “lo mejor para Isla Cristina está por venir”. Así lo ha aseverado en su visita realizada al municipio para apoyar a la candidatura socialista, encabezada por Pedro Pascual, y donde ha mantenido un encuentro con militantes, simpatizantes y colectivos de la localidad.

 
Los Andalucistas en el Barrio donde nació Paco Zamudio PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 17:17

Presentó al cabeza de lista su número dos, Isabel López, quien lamentó que "muchos isleños se hayan tenido que quedar fuera del local por estar repleto", así como censurar la actitud de "algunas candidatas que están basando su campaña en la coacción, la mentira y el insulto"

Como viene siendo costumbre, a pesar de la amplitud de los locales, en esta ocasión volvió a quedarse pequeño para recibir a los muchos isleños que siguen los discursos del candidato andalucista a la alcaldía, Paco Zamudio. En esta ocasión se acercaba a su barrio, el cariñosamente conocido como Allá Arriba y que abarca la zona este de la localidad.

 
Fiesta joven andalucista para explicar el programa diseñado por el PA para la juventud isleña PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Lunes, 18 de Mayo de 2015 20:12

Los jóvenes de la candidatura, apoyados por Juventudes Andalucistas de Isla Cristina, organizaron el sábado una fiesta en la que explicaron, "boca a boca", las propuestas para la juventud isleña que recogen en su programa electoral.

 
Antonia Grao al pueblo isleño PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/PIF   
Lunes, 18 de Mayo de 2015 16:45

Transcurrida la primera semana de campaña electoral quiero dar las gracias al Pueblo de Isla Cristina por la acogida que nuestras ideas y nuestro programa está teniendo y por las muestras de apoyo que todos los miembros de mi candidatura y yo misma estamos recibiendo de vosotros.

Cada día son más los que os sumáis a nuestro Proyecto. Proyecto no de promesas sino de compromiso, el compromiso que yo siempre he tenido y demostrado con y por mi pueblo.

Compromiso que junto con la constancia del trabajo diario sirvió en su día para que Isla Cristina se transformara en la ciudad que ahora somos y de la que presumen algunos candidatos simulando llevar una maleta cargada de realizaciones. En Isla Cristina todos nos conocemos y sabemos quien llenó esa maleta y quien presume ahora de llevarla.

Lejos de entrar en la guerra de descalificaciones en la que otros están por carecer de credibilidad o de un proyecto real para nuestro pueblo, en el Partido Independiente La Figuereta  nos  dedicamos en esta campaña electoral a dar a conocer el conjunto de medidas y acciones que realizaremos con vuestro apoyo en las urnas el próximo día 24.

Medidas, no promesas electorales. Medidas y acciones reales porque son el compromiso de nuestra candidatura para sacar a Isla Cristina de donde la ha llevado la insensatez, la apatía y el desgobierno de los que han dirigido nuestro Ayuntamiento estos cuatro años utilizando el pueblo para resolver los problemas de su gestión municipal y ahora se presentan como la solución.

Porque creo que el Ayuntamiento ha de estar al servicio de los ciudadanos y no al revés, reafirmo mi  compromiso personal de poner las cosas en su sitio, de devolver la sensatez y el sentido común a la gestión municipal.

Desde aquí os pido sigáis participando y dando muestras de vuestro interés por conocer los proyectos y las personas que nos presentamos, de reflexionar del por qué nuestra ciudad está como está; de pensar en quienes pueden ser capaces -con experiencia, coraje y capacidad de trabajo- de realizar el cambio necesario, de comparar las medidas concretas que presenta cada programa electoral y la verdadera posibilidad de su puesta en marcha.

Nuestro compromiso de gobierno está impreso en nuestro programa electoral, programa que repartimos en mano o difundimos en mítines y actos que son grabados por lo que es fácilmente comprobable la falsedad de las palabras de un candidato que, ante lo vacío de su discurso, recurre a atribuir dichos y promesas jamás realizadas por mí.

Reiterándome en las gracias por las muestras de interés y apoyo que día a día, en actos, reuniones, encuentros, charlas y mítines nos dais. Gracias.

Por un Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos. El cambio es posible.

Antonia Grao.

 

 
Mitin de Zamudio en la Punta del Caimán PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/PA   
Viernes, 15 de Mayo de 2015 00:44

 

Zamudio fue presentado por su número dos y vecina de la barriada, Isabel López, quien dijo del cabeza de lista, "votando a Paco Zamudio, Isla Cristina gana en todos los sentidos

 El candidato andalucista a la alcaldía isleña, Paco Zamudio, volvió a congregar a un gran número de isleños, entorno a un encuentro junto a la barriada marinera de Punta del Caimán, donde aprovechó para agradecer la masiva asistencia a la presentación de la candidatura del lunes, "donde no pudo acceder parte del público que quería conocer nuestra candidatura y propuestas, al llenarse el local en apenas media hora de abrir las puertas, a todos ellos les pido disculpas, y a los que asistieron, muchas gracias por vuestro cariño y apoyo".

 
ZAMUDIO PRESENTA SU CANDIDATURA ARROPADO POR CIENTOS DE ISLEÑOS QUE ABARROTARON EL LOCAL PARA OÍR SUS PROPUESTAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Martes, 12 de Mayo de 2015 17:20

El Secretario General Andalucista, Antonio Jesús Ruíz, dijo de Zamudio que "ha sido el mejor alcalde que ha tenido Isla Cristina y volverá a serlo a partir del 24 de mayo"

La Cubierta de Capitana, Espacio Náutico, se quedó pequeña apenas a la media hora de abrirse las puertas, quedando multitud de personas a las puertas del local y más de medio millar en el interior que siguieron las diferentes intervenciones.

 
Los Andalucistas montan una Carpa Informativa PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/PA   
Martes, 12 de Mayo de 2015 10:22

Los miembros de la candidatura andalucista de Isla Cristina, encabezados por la vicesecretaria Local, Isabel López, acompañada una veintena de andalucistas, han estado en la mañana de ayer domingo repartiendo información acerca de la Lista Electoral y el Programa Electoral Andalucista, a las puertas del Mercadillo Ambulante que se instala, cada domingo, en la Avenida Parque de Isla Cristina.

 
El Partido Independiente La Figuereta informa del acto de presentación el día 8 de la candidatura que encabeza Antonia Grao a la alcaldía isleña PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/Partido Independiente La Figuereta   
Lunes, 11 de Mayo de 2015 12:19

DSC07864 opt

"La presentación de la candidatura del P.I.F. el pasado día ocho puso de manifiesto la necesidad y ganas de cambio que tiene Isla Cristina", según el Área de Comunicación y Prensa del Partido Independiente La Figuereta, que emite la presente nota.

 


Página 1 de 7

Otras Informaciones

Lo + leido