La Higuerita » Sucesos
Sucesos
Ha fallecido Manuel Rivero Escudero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Begoña Flores   
Martes, 30 de Diciembre de 2014 23:44

En la tarde del martes 30 de diciembre fallecía tras varios días ingresado  en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva,  Manuel Rivero Escudero, Patrón de Pesca y esposo de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina, Isabel López.

 
Una impresionante tromba de agua deja inundadas algunas calles de Isla Cristina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Begoña Flores   
Jueves, 09 de Octubre de 2014 11:52

Entre las 10 y las 11 de esta mañana numerosas vías principales de Isla Cristina se han visto inundadas por una tromba de agua que sorprendió a muchos, ya que amaneció con sol aunque con el cielo encapotado intermitentemente hasta que la borrasca ha descargado en nuestra localidad.

 
Fallece un hombre en el Parque Central PDF Imprimir E-mail
Escrito por Begoña Flores   
Lunes, 08 de Septiembre de 2014 16:29

Alrededor de las 11 de la mañana del domingo 7 de septiembre, la Guardia Civil recibía una llamada que alertaba  de la presencia de un hombre tumbado en la zona del Parque Central, concretamente donde se ubica la parcela  destinada al juego de petanca.

Poco después, y tras personarse varios efectivos de distintos cuerpos de Seguridad, Policía Local, Guardia Civil de Isla Cristina y Policía Judicial de Ayamonte, se certificó la muerte natural, del que no han facilitado la identidad.

Al parecer, el hombre había ido a pescar y de vuelta, pasó por esa zona pero se encontró mal y cayó al suelo falleciendo prácticamente en el acto.

Los efectivos encontraron a su alrededor cañas de pescar y el pescado que había capturado, además y como algo significativo, el móvil también se encontraba tirado en el suelo, por lo que se podría sospechar que al encontrarse mal, intentó llamar por teléfono a algún familiar no dándole tiempo al sobrevenirle repentinamente la muerte.

Un empleado del hotel Barceló, fue quien vio caer al  hombre y realizó la llamada de emergencia oportuna.

Algunos medios informativos han indicado que la familia había comentado los problemas de salud del  finado, a quien podría haberle sobrevenido un infarto.

 
Encontrada en Granada la niña desaparecida anoche PDF Imprimir E-mail
Escrito por Begoña Flores   
Viernes, 15 de Agosto de 2014 11:30

Noticias llegadas en estos momentos a nuestra redacción informan que ha sido encontrada la niña desaparecida  ayer según habían denunciado sus padres.

 


Página 1 de 3

Lo + leido