La Higuerita » Sociedad » El actor isleño, Manuel Andrés del Carmen, participará en ‘Amar en tiempos revueltos’

Anúnciate

Tribuna Política


Diesel Autoescuela

LA HIGUER DIGITAL2

Diario de Huelva

ATT00001

Fittrainer10

FITTRAINER

Manos Unidas

img175

Mushin-Do Gym

mushindoO

El actor isleño, Manuel Andrés del Carmen, participará en ‘Amar en tiempos revueltos’ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Begoña Flores   
Sábado, 31 de Marzo de 2012 17:39
El polifacético isleño Manuel Andrés del Carmen, conocido entre todos por sus labores de actor, figurante y presentador del concurso de carnaval en algunas ediciones, y hace dos años en la coronación infantil interpretando un personaje de cuento, ha sido seleccionado para participar en principio, en un capítulo de la exitosa serie que Televisión Española emite en la sobremesa, ‘Amar en tiempos revueltos’. La emisión será el próximo día 24 de abril y aparecerá en una secuencia vestido de  militar.
Manuel Andrés  sigue su andadura para hacerse un hueco en el mundo del cine y televisión. Desde hace algún tiempo vive en Sevilla y se perfecciona en la Escuela Superior de Arte Dramático en la capital hispalense. Además se inició en nuestro pueblo haciendo sus pinitos en la radio y luego probó en la Ser de Ayamonte. Su voz muy solicitada para cuñas radiofónicas, su talento y simpatía además de su físico le está abriendo camino aunque poco a poco, pues son muchos los jóvenes que aspiran a dedicarse a una profesión que no anda fácil. 
No obstante no es la primera vez que nuestro paisano aparece en televisión, también lo ha hecho en video clips y seguirá mientras la suerte le acompañe. Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a Manuel Andrés, a quien personalmente le aprecio por su humildad y su constancia por conseguir lo que verdaderamente le llena.
En la foto que ofrecemos, aparece con barbas, un aspecto nada usual en él.
Comentarios (2)Add Comment
0
...
escrito por Paco Andres, abril 25, 2012
Tenemos muchas ganas de verte.
Tu tio Paco, desde Padules.
0
Corrección
escrito por Manuel Andrés del Carmen, abril 21, 2012
El episodio en el que salgo es el 162 de la 7ª temporada y por lo que he podido observar en la página de RTVE este episodio se emitirá el dia 25, miércoles y no el 24, martes como me dijeron. Muchas gracias a todos los que me apoyais.

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Lo + leido