La Higuerita » Sociedad
Sociedad
La entrega de los carnés de bicicleta para escolares pone fin a la IV Campaña de Educación Vial PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 15:29

La concejala de Educacion junto a los agentes y algunos de ls participantes

El Pabellón Multiusos ‘El Batel’ acogió un año más el Circuito de Bicicletas, este año el cuarto, y con el que como siempre se pone el punto y final a la Campaña de Educación Vial desarrollada cada curso en los centros escolares e institutos de la localidad, organizada por la Concejalía de Educación con la colaboración de la Delegación de Seguridad Ciudadana y de la que ya se han beneficiado, en estos años miles de alumnos y alumnas del municipio costero. 

 
El periódico La Higuerita “Isleño del Año” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rafael López Ortega   
Sábado, 16 de Mayo de 2015 10:15

En la reciente asamblea de socios de los Amigos de Isla Cristina en Madrid,  entidad fundada en la Capital de España hace 39 años, la junta directiva hizo la propuesta de que el periódico La Higuerita fuera el Isleño del Año 2015.

 
El IES Galeón recibe el reconocimiento al compromiso educativo de la Junta PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Jueves, 14 de Mayo de 2015 11:26

Los alumnos, profesores y directora del IES "Galeón", acompañados por la concejala de Educación, Mari Carmen Beltrán, asistieron al acto denominado "Reconocimiento al Compromiso Educativo” que en su IV Edición estuvo organizado por la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, celebrado en la Delegación del Gobierno de la capital  ha reconocido los méritos del instituto isleño.

 
La Escuela Infantil La Marea homenajea a los abuelos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cristina R. Virella   
Martes, 05 de Mayo de 2015 10:36

La semana pasada, la Escuela Infantil La Marea celebró una jornada dedicada a los abuelos. La dirección del centro organiza este día en homenaje a la figura de los abuelos, para poner en valor la colaboración e implicación que este colectivo tiene con los pequeños que asisten al centro.

 
Isla Cristina responde a la llamada de la joven Judith, afectada por la enfermedad Espina Bífida PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Martes, 05 de Mayo de 2015 10:18

La Alcaldesa, que estuvo presente en la Gala Benéfica, ha puesto en valor “la solidaridad de la ciudadanía isleña” y mostrado su apoyo “a la familia” subrayando que “con esta respuesta Judith tendrá muchas fuerzas en su lucha contra esta enfermedad”

 El Teatro Municipal Horacio Noguera experimentó el viernes día 1 de mayo un lleno absoluto durante la Gala a beneficio de la joven isleña de 16 años, Judith, afectada por la enfermedad de Espina Bífida. Así, varios artistas, y atendiendo a la llamada de la familia de la joven, colaboraron de forma desinteresada y protagonizaron un concierto cuya recaudación irá destinada a la familia de esta joven para que pueda sufragar los gastos derivados de su enfermedad. 

 
ASIDEM cumplió 25 años y celebró un almuerzo de confraternidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Lunes, 27 de Abril de 2015 10:04
El domingo 25, con motivo de cumplir 25 años de su fundación, tuvo lugar una comida de confraternidad de la popular asociación ASIDEM a la que asistió la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, junto a la presidenta de la Asociación, Pilar Fernández y a la que también ha asistido el primer teniente de alcalde Francisco Zamudio, diferentes miembros de la Corporación municipal, Junta Directiva, personal del centro, usuarios, familiares y amigos.
 


Página 1 de 6

Otras Informaciones

Lo + leido