La Higuerita » Política
Política
Pedro Pascual, candidato del PSOE a la acaldía isleña: “Mi objetivo siempre ha sido y será, trabajar por los demás” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cristina R. Virella   
Lunes, 03 de Noviembre de 2014 11:37

La Casa del Pueblo de Isla Cristina acogió el viernes día 31 una cita para militantes y simpatizantes del PSOE que sirvió de presentación informal del nuevo candidato del partido para las próximas elecciones municipales, Pedro Pascual. Estuvieron presentes la actual alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca, y el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.

 
La abstención fue la gran protagonista de las elecciones europeas en Isla Cristina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Francisco D. Mascareña   
Domingo, 25 de Mayo de 2014 23:26

El Partido Popular ha sido el partido más votado por los Españoles. Los populares han conseguido 16 escaños (8 menos que en 2009) en el Parlamento europeo frente a los 14 del PSOE (9 menos que en 2009), unos resultados que ilustran una bajada del bipartidismo en detrimento de partidos minoritarios como Izquierda Unida, UPyD o PODEMOS, la nueva formación que se ha convertido en la gran sorpresa de la jornada electoral. En Isla Cristina, el día ha estado marcado por el bajo índice de participación.

 
Los andalucistas celebran una jornada de convivencia ante las elecciones europeas PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Martes, 08 de Abril de 2014 09:53

El Partido Andalucista de Isla Cristina ha organizado durante toda la jornada del día 5, una convivencia andalucista en una de las áreas de descanso que tienen las playas isleñas y a la que han asistido entorno a los 200 militantes, simpatizantes y amigos, tanto de Isla Cristina como de otras poblaciones cercanas, de la capital y Sevilla.

 
Los andalucistas isleños conmemoran el Día de Andalucía reivindicando más autonomía y autogobierno PDF Imprimir E-mail
Escrito por Partido Andalucista   
Sábado, 01 de Marzo de 2014 16:26

Durante la mañana del viernes 28 de febrero, los andalucistas isleños se han dado cita en su sede local para conmemorar el Día de Andalucía. Y aunque para los andalucistas el día real de Andalucía es el 4 de diciembre, fecha en el que, en 1977, los andaluces tomaron la calle para reivindicar  una posición preferente en el conjunto del país, no han querido dejar pasar este 28 de febrero para pedir “más autonomía y autogobierno”.

 


Otras Informaciones

Lo + leido