La Higuerita » Política

Tribuna Política


Gestoría Gallego

 

TARJETA-Gestoria

Camping Giralda

GIRALDA

Diario de Huelva

diario

Radio Isla Cristina

Manos Unidas

img175

Política
“Ciudadanos por Isla” pega sin pegar PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/CPI   
Martes, 12 de Mayo de 2015 10:19

        El arranque de campaña de “Ciudadanos por Isla” ha sorprendido a todos con una arriesgada apuesta; la ausencia de pegada de carteles.

La agrupación de electores que encabeza Montse Mázquez ha querido simbolizar su desmarque del resto de partidos políticos prescindiendo de la típica pegada de carteles. “Sabíamos que el día 8 por la mañana Isla Cristina amanecería forrada de carteles y preferimos no formar parte de ese lamentable espectáculo de lucha por las farolas entre los adeptos de las siete fuerzas políticas en disputa”, declara Márquez, “nuestra intención es que los isleños comprueben cómo está el patio electoral en Isla Cristina, vean las caras de los demás candidatos y reflexionen sobre ello; adónde hemos llegado y si les gusta lo que hay o no. Nosotros somos diferentes y lo demostramos con hechos”

 
Presentación de la candidatura del Partido Independiente La Figuereta (PIF) PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/PIF   
Jueves, 07 de Mayo de 2015 17:36
El vienes día 8 a las 21,00 horas, tendrá lugar la presentación de la candidatura del Partido Independiente La Figuereta que encabeza Antonia Grao como candidata a la alcaldía de Isla Cristina.
 
Acto de presentación Ciudadanos Por Isla PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/Ciudadanos   
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 18:38

Desde la Agrupación de Electores Ciudadanos por Isla, se invita a la presentación de su video de campaña en su sede social,

 
Izquierda Unida presenta en Isla Cristina una lista joven y renovada encabezada por Mariano Escudero PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP/IU   
Lunes, 27 de Abril de 2015 10:16

Según nota de prensa que recibimos, Izquierda Unida concurre a las elecciones municipales en Isla Cristina con una lista renovada en la que destacan en sus primeros puestos un grupo de jóvenes preocupados por el devenir y la decadencia de uno de los pueblos más importantes de la provincia de Huelva. Lo asegura el candidato a la Alcaldía, Mariano Escudero Rodríguez, 27 años, técnico frigorista actualmente en paro que asegura que “Isla Cristina necesita un cambio. No puede ser que una ciudad como esta se haya convertido en una de las zonas con más paro de toda Huelva, con nada menos que un 33% de desempleo”.

 
Paco González renueva su candidatura con el partido popular a la alcaldía isleña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cristina R. Virella   
Domingo, 22 de Marzo de 2015 15:52

Entre sus promesas se encuentran la recuperación del edificio del Ayuntamiento y la reapertura de la piscina municipal

El portavoz popular en el ayuntamiento isleño, Paco González, presentó ayer públicamente la renovación de su candidatura a alcalde de la localidad en las próximas elecciones locales, que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

 


Página 1 de 3

Lo + leido