La Higuerita » Pesca » Licitación de la ampliación de la lonja de cerco del puerto de Isla Cristina

Anúnciate

Tribuna Política


Diesel Autoescuela

LA HIGUER DIGITAL2

Diario de Huelva

ATT00001

Fittrainer10

FITTRAINER

Manos Unidas

img175

Mushin-Do Gym

mushindoO

Licitación de la ampliación de la lonja de cerco del puerto de Isla Cristina PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Lunes, 09 de Abril de 2012 11:01

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a licitación las obras de ampliación de la lonja de cerco del puerto de Isla Cristina con un presupuesto de 357.000 euros. El objetivo de la actuación es aumentar la capacidad de este edificio a fin de facilitar las operaciones de venta por exposición de las capturas de la flota pesquera de cerco.


La ampliación se realizará hacia el sur, mediante el añadido de módulos anexos del mismo tamaño que los del edificio existente, hasta conseguir 487 metros cuadrados de superficie construida adicional, configurando un espacio diáfano en su interior. Esto significa triplicar la superficie de lonja destinada a la flota de cerco, pasando de los 280 metros cuadrados actuales a unos 770 en el futuro.
Las empresas interesadas en el concurso disponen hasta el próximo día 30 de abril para presentar sus ofertas. Una vez realizada la adjudicación, la empresa ganadora dispondrá de un plazo de ejecución de las obras de seis meses, a partir de la firma del contrato. Esta inversión cuenta con una cofinanciación del 80% por parte fondos FEDER.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Lo + leido