La Higuerita » Gacetillas

Anúnciate

Tribuna Política


Diesel Autoescuela

LA HIGUER DIGITAL2

Diario de Huelva

ATT00001

Fittrainer10

FITTRAINER

Manos Unidas

img175

Mushin-Do Gym

mushindoO

Gacetillas
Huelva Wagen, (Volkswagen y Audi), a un clic de ti PDF Imprimir E-mail
Escrito por NDP   
Martes, 31 de Diciembre de 2013 11:14

Queremos recordar a nuestros lectores de la edición digital que con un solo clic sobre el anuncio de Huelva Wagen entran en la web de esta empresa, donde disponen de amplia información sobre la misma: como solicitar cita taller, ubicaciones, ofertas de taller, buscador de vehículos, vehículos de ocasión y las ofertas de km.0, solicitar presupuesto, el espacio “Trabaja con nosotros”, ofertas de accesorios originales de Audi en la Campaña de Navidad y un largo etcétera.

 
Sentido fallecimiento PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 17 de Octubre de 2013 11:31

Fallece a la de edad de 82 años, el isleño Manuel Virella Redondo. La muerte tuvo lugar en la mañana del día 16 de octubre en su domicilio de la calle baja nº 70. La causa de su fallecimiento fue como consecuencia del agravamiento producido por la insuficiencia renal que venía padeciendo de pocos años acá.

 
La Peña Carnavalera Las Fresitas se fueron de relax a Punta Umbría PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 22:45

Hacía tiempo que no publicábamos gacetillas en la edición digital, dado que las dejamos para la edición impresa, pero en esta ocasión hemos hecho una excepción porque prometimos publicarla en la edición del día 1 y no fue posible.

 
Ha fallecido Pelegrín Virella Redondo PDF Imprimir E-mail
Escrito por R.L.O.   
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 20:21

El lunes 23 de septiembre, ha fallecido en Sevilla el isleño Pelegrín Virella Redondo, a la edad de 79 años. Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio de San Lázaro, en la S-30 de Sevilla, desde donde serán trasladados a Isla Cristina el martes 24 para celebrar misa de cuerpo presente en la Iglesia de los Dolores, que tendrá lugar a la 5 de la tarde.

El finado era viudo de la isleña Carmen Fernández Conde. Su familia, por parte paterna era de los apellidos centenarios en Isla Cristina. Ya en los antiguos censos demográficos isleños antepasados suyos también llamados Pelegrín Virella residían en la calle San Antonio, en la que el fallecido también vivió hasta que contrajo matrimonio.  En los años 60 marchó a Madrid, donde residió hasta la muerte de su esposa hace unos años, trasladándose después a Sevilla junto a sus 3 hijos.

Durante los veranos lo veíamos pasear por su pueblo, a donde acudía, aunque este último lo ha hecho menos debido a que se encontraba afectado por sus problemas de salud.

Pelegrín era una gran persona. Un hombre serio, amable, familiar, con buen sentido del humor, a quien la muerte de su esposa le supuso un gran impacto, encontrando refugio en sus hijos para mitigar tanto dolor. Ahora habrá encontrado la paz al encontrarse con ella en el cielo.

Desde La Higuerita, de la que era viejo suscriptor, y desde la amistad y el afecto que le teníamos desde la niñez, sentimos enormemente esta pérdida,  por la que enviamos a sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares, nuestro más sentido pésame.

 


Lo + leido